Friday, March 13, 2009

Mejor nos ponemos al dia...



Y si, era hora!
Hace casi 2 meses que no actualizo el blog, y tengo que confesar que
no fue por falta de timepo, simplemente estos meses estuve vaga con la compu fuera del horario de trabajo jajajajaj
La facu por suerte bien, cursando solo una materia que tiene examente de mitad de semestre pero no final, asi que como ya rendi el de mitad de semestre se podria decir que pueden llamarme "Master" mas oficalmente que antes jajajajaja
Ya se viene la graduation, el 23 y 24 de abril, asi que ya encargue el cap and gown y prometo poner fotos de eso apenas los reciba ;)

Antes que me olvide, me toca responderle a Lele quien se intereso por saber mi dispositivo con botellitas de agua: la cosa es asi... la puerta que da al patio una noche estaba abierta (yo soy paranoica y reviso todas las noches)... y depsues de casi 2 anios de vivir en el depto nos pusimos a pensar que quizas esa puerta deberia tener mas seguridad... que se nos ocurrio: frenar la puerta para que no s epueda abrir con als botellitas de agua mineral. Ya se... no es de ultima generacion pero funciona!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a pelis, me toca recomendar Coffesions of a Shopoholic.. super graciosa, y el es un divino total (para quienes les guste leer esta el libro en el que la peli esta basado ). Anoche vi Ghosttown... arranca bien y termina bien, pero es muy larga como para comedia. Mucho mas pienso que no vi... si me acuerdo de algo quedara para el proximo blog.
Hmm... que mas puedo contar... ahhh si!!!!!! para St. Valentine's
me fui a San Francisco... en serio estar en Provo ese dia era como formar parte del Arca de Noe... asi que me fui a pasear por Chesnut St y a ver a Myla y a Milan que estan cada vez mas lindas....
Y finalmente la aventura de la semana pasada: me quede de nanny de Myla, Milan y Maxi por 4 dias!

Las nenas se levantan a las 7 de la manianan con una energia y ganas de jugar impresionante... imaginese mi cara que yo no funcionno como hasta las 10 jajajajaja...
Lo mas chistoso podria decirse que fue Maxi... confieso que durante una semana rece para que Maxi estuviera constipado ese fin de semana.... buen
o, me salio el tiro por la culata...cada que q lo saque a pasear (2 veces por dia) el perrito encontraba el rinconcito apropiado para hacer sus necesidades y a mi me tocaba agarrar la bolsita de nylon y levantar el "recuerdo" , que tal? SI alguien me hubiese dicho que yo iba a pasear perros y levantar "recuerditos" no lo hubiese creido... ustedes?!
Bueno, me voy a poner a "pretender" que estoy trabajando en el lab jajajajaj, aca subo tambien algunas fotos del viaje a SF... que nadie se queje de mi cara en la foto que estoy con Maxi porque eran las 7 de la maniana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y espero noticias.
PD: MUY FELIZ CUMPLE JOSE!!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho!!!!


5 comments:

Anonymous said...

divinas las nenas!!!!!!! y que grandes!!! el perrito...divino..jajjaja..yo ni en pedo lo paseo...jajjaja...bueno MASTER!!!! que sigas bien....ya nos cruzaremos en el chat...besote...BIG SISTER....

Silvina said...

Hola Patito!
Ya era hora de tener novedades tuyas en el blog!
Me encantó elsistema de seguridad, jjajaja...
Hermosas las fotos...!!!

Millones de besos.
Teddy.

Anonymous said...

Hola Sole!
Hermosas las fotos, te vemos más delgada será acaso te estás preparando para la graduación?.
Bárbaro la nanny! Es bueno ir practicando nunca se sabe cuando nos toca de verdad.
Lo del perrito ... son cosas de la vida (y de los perros) decímelo a mí. Menos mal que no te tocó pasear a Olaf... no hubiera sido tan fácil.
Después contanos de los preparativos para la graduación, MASTER!
Besos de Lidia y míos.
Ana

Anonymous said...

soleee aca te escribo jajja. no puedo creer q tenes una foto con un perro! y que en sima levantaste sus necesidadess! cuando vengas te voy a dar a ciro para q lleves a pasear y pobre de vos q no lo hagas.. bueno te dejo MASTER y ratonea en tus viajes para poder venirtee!!!
te quiero! besos!!

Marie Davies Howick said...

Sole!! I love your blog, even though I can't understand it!! Ha ha ha miss you, let's do lunch!